p’ulu superalimentos – tu conexión con la naturaleza

p’ulu significa «tierra» o «suelo». En el contexto de la cosmovisión andina, la tierra o el suelo (p’ulu) son considerados sagrados y se les atribuye un profundo significado espiritual y de conexión con la naturaleza.

Esta conexión con la naturaleza queremos ofrecerte en forma del poder de las frutas amazónicas para nutrir y desintoxicar tu cuerpo de manera efectiva. Nuestros superalimentos son verdaderas joyas de la naturaleza, cargadas de nutrientes esenciales en cada pequeña porción.

Nuestros valores
Cuidar la naturaleza y la salud

Los valores de Pulu se centran en amar y cuidar tanto la naturaleza como la salud. La empresa está comprometida con la preservación del planeta, importando productos del Amazonas boliviano, donde comunidades mantienen sus tradiciones ancestrales en la recolección y preservación de la tierra. Este compromiso con la sostenibilidad y el respeto por las costumbres antiguas le da a p’ulu una dimensión espiritual única.

Nuestros Productos
NaturAlimentos, la joya del Amazonas

Te traemos los frutos liofilizados de «NaturAlimentos» del Amazonas boliviano a tu casa. La marca tiene sus comienzos en la liofilización de Acai. En los últimos 10 años ampliaron su producción a una amplia variedad de frutas liofilizadas. Su enfoque principal ha sido siempre mejorar continuamente la calidad de sus productos. La liofilización es un proceso de deshidratación que preserva los nutrientes y el sabor de los alimentos, lo que hace que los productos de NaturAlimentos sean una opción extraordinaria para tu bienestar.

Productos

Frutas 100% naturales y libres de procesamiento dañino, brindándote lo mejor para tu salud y bienestar.

Sostenibilidad

Nuestro proceso de liofilización gasta menos energía y reduce la huella de carbono durante el transporte.

Certificados

Mostramos la calidad de nuestros productos con varios certificados oficiales: Ceres (producción ecológica en Bolivia), Kosher, Halal

Carrito de compra
Scroll al inicio